A continuación, puede calcular las cuotas mensuales que usted deberá pagar en función del dinero que pida como préstamo (CANTIDAD) y el tiempo durante el cual desea amortizar dicho capital (AÑOS).
Piso en Casco Antiguo, edificio del año 2008. Distribuido en 1 dormitorio, salón cocina y baño. Vivienda con entrada independiente. Ideal inversión.
Barrio San Jose. Calle Juan José Garate. Vivienda de 56 m² distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Suelos de tarima. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de aluminio con climalit. Baño reformado con plato de ducha y mueble. Galería acristalada en la cocina. Calefacción individual de gas. Amueblado.
Zona Olivos. Paseje Lucero. Vivienda de 77 m² útiles distribuidos en salón, cocina con salida a terraza, dos dormitorios amplios y un baño completo con bañera. Suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Calefacción individual con caldera estanca. Armario empotrado en el distribuidor. Piscina. Zona tranquila con jardines.